¿Necesitas ayuda?
Llámanos al 55 5207 39 43
De Lunes a Viernes de 9am a 6pm.
Términos y condiciones



¡Bienvenido a la familia TISHI!

TISHI y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet te ofrecen acceso al sitio web y te venden productos bajo términos y condiciones establecidos en estos términos y condiciones.


Derechos de actualización

Es tu responsabilidad leer las presentes condiciones antes de utilizar el sitio web de TISHI.MX. Al entrar a nuestra página confirmas tu aceptación y entendimiento de dichos términos y condiciones. Si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no debes utilizar esta página web. TISHI.MX se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio, sin ningún tipo de aviso. El uso continuo que hagas de TISHI.MX, tras la publicación de cambios a estos términos y condiciones de uso, constituye tu aceptación de dichos cambios.


Uso de TISHI.MX

Para poder utilizar nuestros sitios debes de tener por lo menos 18 años de edad o estar accediendo bajo la supervisión de un padre o tutor legal.
Te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos, con el propósito de la compra de artículos personales vendidos en nuestra página o conocimiento de información publicada. El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad. Cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.
Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.tishi.mx., no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.


Contenidos del Sitio Web

A menos que se indique lo contrario, el sitio, y todos los materiales en el sitio, incluyendo textos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, clips de vídeo y otros materiales, así como los derechos de autor, marcas registradas, imagen comercial y / u otra propiedad intelectual en dichos materiales (colectivamente, los "contenidos"), son propiedad, controladas o autorizadas por TISHI S de RL de CV y / o de sus filiales.
TISHI.MX y su contenido han sido creados exclusivamente para uso personal y privado, no comercial. Usted puede descargar o copiar los contenidos y otros materiales descargables exhibidos en el sitio sólo para su uso personal y privado. Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido descargado se transfiere a usted como resultado de cualquier descarga o copia. Usted no puede publicar, transmitir, reproducir, distribuir, modificar, vender o explotar de cualquier manera cualquiera de los contenidos o el sitio.
El contenido de TISHI.MX es únicamente con fines informativos. Las representaciones de productos expresados en nuestra pagino no son hechas por nosotros necesariamente. Las presentaciones u opiniones expresadas en este sitio son las de la persona que publica dicho contenido y puede no reflejar nuestras opiniones.
Ciertos servicios y las características relacionadas que pueden estar disponibles en TISHI.MX pueden requerir el registro o suscripción. Si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa, real y actualizada acerca de ti mismo, y para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.
Cada usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es el responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado o indebido de tu contraseña o cuenta. De ninguna manera, TISHI S de RL de CV será responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de tu falta de cumplimiento con esta disposición. Estas consiente que durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales de TISHI.MX. Aunque, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales notificándonos a través de los canales correspondientes de la empresa.


Tus Comunicaciones

Cualquier cosa que envíes a nuestra página web, redes sociales o que nos proporciones, incluyendo preguntas, críticas, comentarios y sugerencias se convertirá en nuestra exclusiva y única propiedad y no serán devueltos. Además, cuando remites comentarios o críticas a la web, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido. Por último, Aceptas que tus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos o de otro tipo de malware que de alguna manera podrían afectar el funcionamiento del sitio. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser alguien que no eres, o engañar a TISHI S de RL de CV o terceros en relación con el origen de cualquier comentario. Tu eres el único responsable de tus comentarios, veracidad y precisión. Tishi S de RL de CV no asume ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por ti o por terceros.


Orden de Aceptación y Precios

Debes de considerar que existen situaciones en los cuales una orden o pedido no puede ser procesada, total o parcialmente por diversos motivos. En ese sentido, TISHI.MX se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Además, se tiene que tener claro, que se te puede pedir información adicional, inclusive antes de aceptar el pedido y/o limitar la cantidad de piezas solicitadas.
Asimismo, en TISHI.MX estamos decididos a proporcionar la información de precios, tiempos de entrega y descripciones más precisa para ustedes sin embargo, pueden producirse ciertos errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, tiempos de entrega y disponibilidad. Como tal, nos reservamos el derecho a denegar o cancelar cualquier orden. En el caso de que el precio de un artículo sea incorrecto, es posible que a discreción nos pongamos en contacto contigo para solicitar instrucciones o cancelar tu pedido y te notificaremos de tal cancelación. Cabe mencionar que, tendremos el derecho de cancelar tales pedidos, ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y cargado en tu tarjeta de crédito.
Precios: Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán al finalizar tu compra en TISHI.MX y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Usuario, a excepción de alguna promoción de envío gratis publicada en el sitio ó para cada persona en particular..
Contracargos: El Cliente/usuario es responsable de documentar y responder a las solicitudes de contracargo y/o fraude cibernético que se pudieran presentar. TISHI podrá prestar las facilidades necesarias y razonables ante las instituciones bancarias pero no asume responsabilidad alguna por contracargos y no asumirá costos por este concepto. Deben revisarse los detalles del contracargo y, si es posible, enviar las pruebas a la entidad emisora de la tarjeta de débito o crédito para intentar anularlo. La entidad emisora de la tarjeta de débito o crédito es la responsable de determinar la resolución del contracargo en última instancia. En caso de que la plataforma sufra mal uso para realizar fraude, se aplicará la ley en el más alto grado.
Tiempo de entrega: TISHI se reserva el derecho de modificar tiempos de entrega, dependiendo de disponibilidad, autorización de pagos, datos proporcionados por el cliente u otras excepciones. Todos los tiempos de entrega son contados en días hábiles (no se cuentan fines de semana y días festivos). Todos los tiempos de entrega son “tiempos estimados de entrega”. Errores o falta de especificaciones respecto a la dirección de entrega podrán causar retrasos o cancelación de entrega que no podrán ser imputables a TISHI.
Colores: hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en el sitio. No podemos garantizar que la exhibición de tu monitor de cualquier color será exacta.


Derechos de Propiedad Intelectual

El contenido de la información en el sitio marcas, logos, diseños y todo el diseño de sitios web, incluyendo pero no limitado a: texto, gráficos, software, fotos, vídeos, música, sonido a su selección y acuerdo y todas las compilaciones de: software, código fuente y software subyacente seguirán siendo de nuestra propiedad. Ya sean registradas o no registradas. La totalidad de nuestro sitio y empresa esta protegida por derechos de autor en México y convenciones internacionales, como un trabajo colectivo y con todos los derechos reservados.
Preventas: El cliente acepta que términos de preventa y tiempo de entrega al hacer su compra anticipada. Al comprar tu producto con anticipación mientras está en producción, Tishi te ofrece precios especiales para que aproveches comprando por adelantado y tengas ahorros adicionales. La fecha estimada de envío estará especificada en el pagina del producto y a la hora que confirmes tu pago, esta fecha varia entre productos y será especificada en la pagina. Una vez que recibamos tu producto en nuestras bodegas será despachado inmediatamente y tardara entre 7-10 días en llegar a tu domicilio.
Recuerda que si compraste en Pre-Venta los tiempos de entrega dependerán de la disponibilidad tu producto, el tiempo estimado de envió aparecerá en la pagina y en tu orden. Si el tiempo de entrega es extendido por cualquier razón, podrás solicitar un reembolso a ventas@tishi.mx. El tiempo estimado de envió se refiere a la fecha que la mercancía sale de bodegas TISHI, no asume el tiempo de transporte. TISHI se reserva el derecho de cancelar cualquier orden de preventa y reembolsar al cliente en caso de no poder cumplir con la preventa por cualquier razón.


Aviso de Privacidad

TISHI S. DE R. L. DE C. V. en lo sucesivo la “Empresa”, con domicilio en Av. Álvaro Obregón 187-11, Col. Roma, C.P. 06700 en México, Distrito Federal expide el presente Aviso de Privacidad. La Empresa es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal que nos llegaré a proporcionar por los distintos medios que utilizamos para la difusión de bienes y servicios. Por lo anterior su información personal será utilizada para fines de identificación en cualquier tipo de relación jurídica o de negocios que realice con nosotros, incluyendo la venta y adquisición de los productos, hacerle llegar los productos adquiridos, enviarle nuestras de promociones, productos y servicios, invitarle a participar en eventos, concursos y para fines mercado lógicos y de prospección comercial.
Para las finalidades anteriores, podríamos requerirle su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, RFC, fecha y lugar de nacimiento, sexo, nacionalidad, edad, información crediticia y patrimonial.
La información deberá ser veraz y completa. El usuario responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso la Empresa será responsable de la veracidad de los mismos.
Uso de la información: Le informamos que los datos personales de los usuarios o clientes potenciales no serán transferidos a terceros para fines distintos a los necesarios para brindarle oportunamente los servicios, productos, promociones, información, noticias y actualizaciones de la “Empresa”, salvaguardando su protección y confidencialidad, sin que para ello sea necesario obtener su autorización en términos del artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. En ningún momento recabamos información de pago, ya que estos datos son verificados únicamente por la institución bancaria o de cobros en línea con las que trabajamos como Banorte y Paypal, entre otros. La Empresa únicamente realiza transferencias de información con las empresas de webhosting con las que mantiene una relación jurídica vigente para poder mantener, actualizar y administrar sus sitios web, a través de los que informa a sus socios, contratantes y usuarios sobre sus productos y promociones. En caso de los datos personales y/o sensibles que sean requisitados por un tercero para el pago de los productos y/o servicios adquiridos en TISHI, tales como instituciones de crédito, portales de pago electrónico, o cualquier otra institución financiera; así como terceros que requisiten información para el envío, entrega, pago, facturación o cualquier otro servicio externo a TISHI, será responsabilidad de dichos terceros la protección de los datos personales y/o sensibles que el usuario decida proporcionar.
Qué son los cookies y cómo se utilizan: Los cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio Web a su navegador y se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios.
En algunas secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. Los cookies nos permiten: a) reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle de una experiencia personalizada, b) conocer la configuración personal del sitio especificada por usted, por ejemplo, los cookies nos permiten detectar el ancho de banda que usted ha seleccionado al momento de ingresar al home page de nuestros sitios, de tal forma que sabemos qué tipo de información es aconsejable descargar, c) calcular el tamaño de nuestra audiencia y medir algunos parámetros de tráfico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestros sitios adquiere un cookie que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones de los sitios visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios. Los cookies también nos ayudan a rastrear algunas actividades, por ejemplo, en algunas de las encuestas que lanzamos en línea, podemos utilizar cookies para detectar si el usuario ya ha llenado la encuesta y evitar desplegarla nuevamente, en caso de que lo haya hecho. Sin embargo, las cookies le permitirán tomar ventaja de las características más benéficas que le ofrecemos, por lo que le recomendamos que las deje activadas. La utilización de cookies no será utilizada para identificar a los usuarios, con excepción de los casos en que se investiguen posibles actividades fraudulentas.
Derechos ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN) y revocación de autorización otorgada.
Para el caso que se desee limitar el uso o divulgación de su información personal, ejercitar sus derechos de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos y revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, lo podrá realizar a través de los siguientes canales de atención: A las oficinas generales al teléfono +525552073943, través de nuestro correo electrónico soporte@tishi.mx (con titulo: DATOS PERSONALES). En ambos casos se le informaran los procedimientos a seguir. La conservación de información señalada podrá ser borrada o eliminada en su totalidad mediante el ejercicio de los Derechos ARCO Dicha solicitud deberá contener por lo menos: (a) nombre y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (b) los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal; (c) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer alguno de los Derechos ARCO, (d) la manifestación expresa para revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales y por tanto, para que no se usen; (d) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales. Su petición deberá ir acompañada de los fundamentos por los que solicita dicha revocación y una identificación oficial del titular de los datos o de su apoderado. En un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles atenderemos su solicitud y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través del correo electrónico del que provenga la petición. La Empresa solicita al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio eficiente y personalizado.
Cambios en el aviso de privacidad: Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet [www.tishi.mx,].
Aceptación de los términos: Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de todos los sitios web de La Empresa antes descritos, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y La Empresa.

Si el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de La Empresa, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de La Empresa.
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos
Si considera que sus derechos respecto de la protección de datos personales han sido abusados, tiene el derecho de acudir a la autoridad para defender su situación.. La autoridad correspondiente es el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), su sitio web es: www.ifai.mx.


Indemnización

Tu aceptas indemnizar a TISHI S de RL de CV, sus afiliados, sus proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda, reclamo, daños, costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados), derivados de cualquier incumplimiento del presente acuerdo.


En Caso de Controversias

Cualquier controversia, reclamo o disputa que surja o se relacione con nuestros términos y condiciones se resolverá definitivamente mediante arbitraje vinculante privado y confidencial ante un solo árbitro, celebrado en la Ciudad de México y se rige por la ley mexicana de conformidad con las reglas de conciliación y arbitraje comercial de 1994. El árbitro deberá ser una persona que está legalmente capacitado y con experiencia en el campo de tecnología de la información en México e independiente de cualquiera de las partes. No obstante, TISHI.MX se reserva el derecho de perseguir la protección de los derechos de propiedad intelectual e información confidencial a través del desagravio por mandato judicial o de otro tipo a través de los tribunales.
Además de cualquier otro remedio legal o equitativo ,TISHI S de RL de CV se reserva, sin previo aviso, se terminen inmediatamente estos términos y condiciones o revocar cualquier o todos los derechos concedidos en virtud de los términos y condiciones al usuario. En caso de terminación del presente acuerdo, se suspenderá inmediatamente el acceso y uso de nuestro sitio y, además de cualquier otro remedio legal o equitativo, de inmediato podrá revocar todas las contraseñas(s) y la identificación de cuenta emitido para el usuario y negar el acceso y el uso de este sitio en su totalidad o en parte. Cualquier terminación de este acuerdo no afectará a los respectivos derechos y obligaciones (incluyendo, sin limitación, obligaciones de pago) de las partes que surjan antes de la fecha de terminación. Además, TISHI.MX no será responsable de dicha suspensión o terminación. Si no se estás satisfecho con cualquiera de los términos, condiciones, nuestra página web o con reglas, políticas, pautas o prácticas de la operación de nuestro sitio, la única y exclusiva opción es dejar de utilizar TISHI.MX.
Estos términos y condiciones se regirán e interpretaran por la legislación vigente en México. Sujeta a la sección de arbitraje previamente, cada parte se compromete a someterse a la jurisdicción de los tribunales federales de la Ciudad de México y de renunciar a cualquier otro fuero o jurisdicción.


Fecha de Publicación de Ultima Versión: 28 – Octubre- 2014