¿Necesitas ayuda?
Llámanos al 55 5207 39 43
De Lunes a Viernes de 9am a 6pm.
Acerca de TISHI



¡HOLA! Nosotros somos Tishi

Somos una empresa nueva en México con un modelo de negocio innovador en el mercado de electrónicos en América Latina.

Tishi acerca tecnología de punta y servicio sin igual a consumidores mexicanos que buscan tecnología y calidad en productos competitivos de todo el mundo.

El modelo de negocio de Tishi es disruptivo pues rompe con las cadenas de proveeduría tradicionales, conectando directamente al consumidor con el fabricante del producto, sin intermediarios.

Tishi ofrece un producto de punta y de excelente calidad a un precio más justo, con un servicio y atención al cliente sin igual.

Asimismo, queremos garantizar una experiencia de compra única y que nuestros clientes tengan acceso a un excelente servicio y atención, ofreciendo garantías y soporte impecables.


EL EQUIPO

En Tishi contamos con más de 20 años de experiencia en la proveeduría de electrónicos y desarrollo de productos en Asia, Estados Unidos y Europa. Tenemos experiencia global en temas de cadenas de suministro, marcas, negocios y aspectos legales relacionados al giro ya que nuestro equipo está conformado por emprendedores experimentados que confían en México y quieren verlo crecer

El equipo está conformado por emprendedores experimentados y probados que han recibido múltiples premios y reconocimientos de parte de instituciones mexicanas y extranjeras. Confiamos en nuestro país y queremos crecer con el y generando ahorros y eficiencia sabremos que todos ganaremos juntos.