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Preguntas frecuentes

PREVENTAS TISHI

Tishi te trae sus PREVENTAS especiales. Al comprar tu producto con anticipación mientras está en producción, Tisthi te ofrece precios especiales para que aproveches comprando por adelantado y tengas ahorros adicionales.


¿Qué hago si mi producto no está disponible?

Si tu TISHI no está disponible, tienes la posibilidad de Pre-Venta que te permite comprar tu TISHI en preventa con un descuento adicional. En preventa podrás siempre ver cuánto tardarán tus productos en ser entregados. Es importante que anotes la fecha futura de entrega.

¿Que son las Preventas Tishi?

Cuando tu producto no está disponible, es posible que lo estemos fabricando, Tishi te da la posibilidad de reservar tu producto y comprarlo a un precio especial para que en cuanto llegue a nuestro almacén, tu producto sea entregado inmediatamente.

Con Preventas TISHI: Podrás ser de los primeros en recibir los productos nuevos y a un precio especial

¿Si compro en Preventa cuando me entregarán mi producto?

La fecha estimada de envío estará especificada en el página del producto y a la hora que confirmes tu pago, esta fecha varía entre productos y será especificada en la página. Una vez que recibamos tu producto en nuestras bodegas será despachado inmediatamente y tardara entre 5-10 días en llegar a tu domicilio.

Recuerda que si compraste en Pre-Venta los tiempos de entrega dependerán de la disponibilidad tu producto, el tiempo estimado de envió aparecerá en la página y en tu orden. Si el tiempo de entrega es extendido por cualquier razón, podrás solicitar un reembolso a ventas@tishi.mx. El tiempo estimado de envió se refiere a la fecha que la mercancía sale de bodegas TISHI, no asume el tiempo de transporte.

Confirmación y Envíos

¿Qué hago si no recibí confirmación?

Envíanos un Correo con tus datos y número de Orden a soporte@tishi.mx y nos comunicaremos contigo. Por favor ten en cuenta que puede tardar hasta 24 horas el correo de confirmación

¿Qué Plazos de entrega puedo esperar?

Haremos lo posible por que tu TISHI llegue lo más rápido posible. Normalmente, el plazo de entrega para todo México es de 5 a 10 días hábiles después de la confirmación del pago. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago y el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. (excepto Preventa).

Es importante que cuentes los días hábiles a partir del día en que recibas el correo de confirmación, excluye sábados, domingos y días festivos.

NOTA: Si compraste en Pre-Venta el tiempo de entrega estimado estará estipulado en nuestra página.

¿Qué cobertura tiene Tishi para sus entregas?

Contamos con una cobertura en todo el territorio nacional. Para realizar el envío de tu compra, la mensajería asignada puede variar de acuerdo a la cobertura de la paquetería y la región donde resides. Recuerda que si compraste en Pre-Venta el tiempo de entrega solo se cuenta a partir de la fecha de envío.

¿Con qué empresa de logística trabajan?

Llevamos tus artículos hasta la comodidad de tu hogar u oficina, asegurándote el mejor tiempo de entrega. utilizamos los siguientes proveedores de logística:
• Estafeta www.estafeta.com.

El importe de los gastos de envío se cargará en tu cuenta al momento de hacer tu compra.

¿Qué documentos necesito para la entrega?

Al momento de la entrega en tu domicilio, podrán solicitarte que una copia de tu identificación oficial (credencial de elector o pasaporte) para comprobar tu identidad y podrán solicitarte firmar de recibido.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando se entregue mi producto?

Recuerda que si no estas en tu domicilio para la entrega, podrás recogerlo en un lapso máximo de 5 días hábiles. Después de ese tiempo, el pedido lo regresan a la bodega y se te dará un crédito en la tienda TISHI por el monto de la compra, con una deducción de $200 MXN por concepto de gastos de envío.

Mi orden no ha llegado, ¿que hago?

Revisa el tiempo de entrega de tu producto. Para conocer el tiempo estimado de entrega, puedes contar a partir del día en el que recibiste el correo de confirmación y desde esa fecha empezar a contar en días hábiles el tiempo de entrega que se especifica en el correo.

También, puedes ingresar a 'Mi Cuenta' y revisar el estado de tu pedido en la sección llamada 'Mis Pedidos'.

Si ya has revisado este tiempo y en efecto esta fuera de tiempo tu entrega, debes ponerte en contacto con nosotros a ventas@tishi.mx. para levantar el reporte correspondiente, así nosotros daremos seguimiento a tu caso para resolverlo a la brevedad posible.

En Tishi, Si tu producto llega tarde o fuera del periodo de entrega, Tishi te reembolsa el costo de envío.

Es importante que cuentes los días hábiles a partir del día en que recibas el correo de confirmación, excluye sábados, domingos y días festivos

Si no recibes tu pedido en el plazo estipulado, contáctanos al correo electrónico ventas@tishi.mx. o al teléfono +5255-5207-3943

¿Qué hago si mi orden llegó incompleta o no es lo que pedí?

Por favor conserva la caja original de tu TISHI

Comunícate con nosotros o mándanos un mail, para levantar la reclamación.

Si no recibes el producto que ordenaste, devuélvelo tan pronto como lo recibes y lo cambiaremos por el artículo correcto. Sin Costo. Siempre y cuando no haya sido abierto o maltratado

Si no llegaron todos los productos juntos, no te preocupes, a veces enviamos productos por separado dado que hay productos con diferentes plazos de entrega.

Mi producto llegó dañado, ¿qué hago?

Por favor conserva la caja original de tu TISHI

Si recibiste tu TISHI dañado por maltrato en el envío, comunícate inmediatamente con nosotros en un plazo de máximo 15 días hábiles posteriores a la entrega para realizar el reporte correspondiente e investigar el motivo de esta situación. Favor de ser posible enviar fotografías de la caja y del producto por correo copiando siempre tu número de orden.

Pagos

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Depósito en Banorte: Una vez realizada tu compra recibirás un correo con los datos necesarios para que realices tu depósito, éste debes realizarlo dentro de las 48 horas próximas a la realización de tu compra, ya que de lo contrario tu compra se cancelará. Una vez que realices el pago, el banco nos mandará la notificación de tu pago automáticamente, pero nos debes de mandar copia de tu comprobante de deposito o transferencia para identificar tu compra. Envíanos un correo a ventas@tishi.mx incluyendo tu correo, numero de orden y copia del deposito. Una vez aprobada tu compra, te enviaremos la notificación a tu correo electrónico.

Pago en 7ELEVEN: Una vez realizada tu compra recibirás un correo con un código de barras, el cual debes imprimir y llevar a la sucursal más cercana a tu domicilio, durante las próximas 48 horas. Una vez realizado el pago, la notificación del mismo nos llegará a automáticamente, aprobándose así tu compra, te enviaremos la notificación de ello para mantenerte al tanto.

Tarjeta de Crédito o Débito: El banco toma un tiempo de procesamiento para aceptar el pago con tu tarjeta de crédito o tarjeta débito. Además para dar la mayor seguridad a nuestros clientes, todas las compras realizadas con este método de pago, deben pasar por un proceso de validación, en caso de que esta área necesite información adicional se pondrán en contacto contigo, si no es necesario, solamente tu compra será aprobada enviándote la notificación correspondiente.

PayPal: Puedes realizar tu pago a través de tu cuenta de PayPal, debes seguir el proceso normal de compra, seleccionas el método de pago, al momento de dar clic en pagar, la página te re-direccionara a la página de PayPal, donde deberás de ingresar tus datos para poder efectuar el pago directamente desde tu cuenta existente. Una vez completados tus datos de cuenta, debes de aceptar el cargo en tu cuenta y te arrojará tu número de orden de compra. Si es que no tienes cuenta con PayPal, aquí mismo te dará la opción de generar una nueva, solo debes ingresar los datos necesarios. Cabe mencionar que una vez que la página te arroje tu orden de compra, puedes ser que tu pedido aún no este confirmado, por esta razón debes de esperar el correo de confirmación de compra TISHI. regularmente esta confirmación tarda en promedio de 3 a 7 días hábiles.. En caso de superarse este periodo de tiempo, en primer lugar verifica la situación de tu pago con PayPal y posteriormente comunícate a nuestras líneas de atención a clientes.

¿Es seguro pagar online en Tishi?

En Tishi respetamos y garantizamos tu seguridad. Utilizamos el mejor sistema de protección y cifrado llamado SSL (Secure Sockets Layer) de 256-bit que cifra toda tu información de pago. Puedes estar tranquilo al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, pues nosotros no guardamos la información de tu tarjeta.

Tenemos nuestros propios protocolos de seguridad los cuales son aplicados a las compras realizadas de nuestros clientes, cabe mencionar que los datos de los clientes que manejamos se encuentran cifrados así que no tenemos visibilidad total de ellos.

Para mayor información consultar nuestra pagina de términos y condiciones

Cupones de descuento y Tarjetas de Regalo

¿Cómo puedo utilizar mi Cupón de Descuento o Tarjeta de Regalo?

Puedes utilizar tu cupón o tarjeta de regalo en Tishi para aprovechar tu descuento. Para aprender a usarlo sigue estos pasos:

• Agrega tus productos al carrito de compras: haz clic en ‘Comprar Ahora’.
• En el carrito de compras haz clic en ‘Pagar’.
• Dentro del proceso de pago aparecerá un espacio que dice ‘Ingresa el código de tu cupón aquí’ previo a la pagina de ‘Confirma tu pedido’, ]y allí escribe el código respetando las mayúsculas, minúsculas y números.
• Ahora haz clic en ‘Usar cupón’ y automáticamente descontaremos del total de la compra el valor del cupón o la tarjeta de regalo que tengas.
• Finalmente, revisa que el cupón ha aplicado el descuento correctamente sobre el valor total de tu compra.

¿Qué hago si mi cupón o tarjeta de regalo no funciona?

Si tu cupón de descuento no funciona, sigue estos pasos:

• Revisa si escribiste el código del cupón correctamente; respeta las mayúsculas, minúsculas y números.
• Revisa las condiciones y restricciones de tu cupón de descuento; por ejemplo el mínimo de compra y la vigencia del cupón.
• El cupón de descuento solo puede usarse una vez.
• El cupón será válido para una sola compra.
• Contáctanos para cualquier duda adicional. Agregar mail de contacto

¿Qué pasa con mi cupón si cancelo o devuelvo mi pedido?

Devoluciones: No se devolverá el cupón si lo usaste en un producto que ya recibiste.

Cancelación: Si cancelaste un producto que pagaste con el cupón de descuento, el cupón será reactivado y puedes utilizarlo en otra compra

cambios, devoluciones, reembolsos, cancelaciones

¿Cómo funcionan los Cambios, Devoluciones y Cancelaciones?

No queremos que canceles, pero si por alguna razón lo tienes que hacer, por favor hazlo lo antes posible.

Puedes realizar cambios a tu orden mientras esta aun no haya sido despachada sin costo alguno solo enviándonos un correo a ventas@tishi.mx.

En el caso que ya haya sido despachada tu orden puedes devolverla con el mismo mensajero siempre y cuando no haya sido entregada y se te dará un crédito en la tienda TISHI por el monto de la compra con una deducción de $200 MXN por concepto de gastos de envío.

Si tienes alguna duda por favor comunícate con nosotros al +5255-5207-3943 o al correo electrónico soporte@tishi.mx

¿Cómo funcionan las devoluciones de Preventa?

Si decides cancelar o cambiar tu orden de Pre-Venta, podrás hacerlo previo a la fecha de envío, en caso que decidas hacerlo, se realizara un reembolso exclusivamente con una tarjeta de regalo TISHI que podrás utilizar en nuestra tienda. Este proceso puede tardar hasta 24 horas. Lo mejor de todo es que este proceso es gratuito.

Una vez despachado tu pedido de Preventa, no habrán cambios

Si tienes alguna duda por favor comunícate con nosotros al +5255-5207-3943 o al correo electrónico soporte@tishi.mx

¿Cómo funcionan los reembolsos?

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos menos el costo del servicio del envío. Únicamente en el caso de que un producto haya estado incorrecto o sea defectuoso, TISHI reembolsará al cliente los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y reembolsos parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Tishi gestionará el reembolso a través de una tarjeta de regalo para compra en nuestra pagina www.tishi.mx . Salvo en casos especiales se utilizara el mismo método de pago que se haya utilizado para la compra, a partir del reingreso del producto a nuestra bodega y verificación de su devolución en estado favorable.

Para cualquier rembolso adjunta la factura original al paquete que vas a regresar, junto con el producto en estado nuevo y sin usar. Para devolver un artículo por favor comunícate con nosotros al +5255-5207-3943 o al correo electrónico ventas@tishi.mx.

En caso de ser devuelto el producto por cualquier otra razón que no sea un defecto de fabricación o de ser un producto incorrecto te daremos una tarjeta de regalo para que puedas seguir comprando en www.tishi.mx

¿Cuánto tardan en procesarse los reembolsos?

El reembolso vía tarjeta de regalo puede llevarse a cabo 24 horas después de recibir el producto en nuestra bodega, ser verificado y validado. En caso de otros métodos de pago, depende de la institución financiera, los plazos para recibir el reembolso pueden variar. Si en 15 días hábiles no has recibido el reembolso, por favor contacta a tu institución financiera.

Si tu pago lo realizaste en efectivo, deposito en 7 Eleven o depósito bancario, solamente podremos otorgarte una tarjeta de regalo para utilizar en futuras compras.

Si tienes alguna duda por favor comunícate con nosotros al +5255-5207-3943 o al correo electrónico soporte@tishi.mx

REPARACIONES Y GARANTIAS

En Tishi contamos con productos con los más altos estándares de calidad, pero en caso de así requerirlo, podrás solicitar la reparación de nuestros productos solamente por defectos de fabricación.

¿Qué hago si mi producto no funciona?

1- Revisa tu manual: en primer lugar revisa el manual para ver si puedes solucionar el inconveniente que presenta, en la pagina de cada producto podrás descargar el manual de manera electrónica.

2- Reparaciones: Si tu producto todavía no funciona y presenta fallas técnicas de fabrica, consulta la garantía incluida para detalles generales y proceso para hacerla valida o haz clic aquí(LINK A PAGINA DE GARANTIA)

3- Envíos: ¿como se si les llego mi producto a reparar? : Si has realizado tu devolución a través de una de nuestras empresas de mensajería autorizadas, con el código de rastreo que te han proporcionado puedes dar seguimiento el envío a nuestro almacén.

Si hemos realizado la colecta de tu producto, espera el contacto de atención a clientes indicándote de la recepción de tu paquete.

Haremos lo posible para que tengas tu Tishi funcionando lo mas rápido posible

Facturación

¿Qué hago si requiero Factura?

En caso de que requieras factura, la forma mas fácil de que recibas tu factura es que la solicites directamente a la hora de hacer el pedido y esta será enviada electrónicamente una vez despachada tu orden.. (Por lo que dijo Pengo no tenemos activado el comando de factiración electrónica, tenia que ser un proceso aparte. Ellos sólo daban un número de orden)

Que hago si requiero factura y no la pedí a la hora que hice mi pedido

En caso de que requieras factura y no lo hayas solicitado al momento de hacer tu pago, por favor envíanos un correo a ventas@tishi.mx. con tu nombre o razón social, RFC, domicilio fiscal completo y número de ticket de compra. Las facturas serán enviadas de manera electrónica al correo electrónico registrado en www.tishi.mx.

¿Qué reglas hay para facturar?

• Las facturas solamente podrán ser emitidas para compras llevadas a cabo dentro del mes y año en curso.

• Sólo se podrán facturar las órdenes de compra que hayan sido entregadas en su totalidad.

• Toda factura deberá ser solicitada sobre el mismo mes en que se efectúe la entrega, se tomará como referencia la fecha del último producto entregado. Una vez finalizado el mes la factura no podrá ser emitida, sin excepción alguna.

• En caso de solicitar una factura para efecto de garantía con proveedor de forma extemporánea, solo se podrá hacer envío de la nota de compra.

• La factura será emitida exactamente con los datos como se hayan recibido por parte del cliente.

• Toda corrección y modificación de una factura se podrá solicitar únicamente en el mismo mes en el cual se entregó la factura.

• El formato de facturación es único y no podrá ser modificado.