¿Necesitas ayuda?
Llámanos al 55 5207 39 43
De Lunes a Viernes de 9am a 6pm.

Garantía TISHI

1. Contáctanos en ventas@tishi.mx o al +(52)55-29-09-91-96

2. Ten a la mano tu orden de compra, recibo o factura correspondiente. Es necesario para poder corroborar tu compra y dar seguimiento.

3. Levanta tu orden de servicio y verifica que puedas aplicar tu garantía.

4. Agenda tu recolección. Acordaremos contigo una fecha y hora para recolectar tu Tishi.

5. Guarda tu Tishi en su empaque original, es necesario para poder transportar tu Tishi de manera segura y no se dañe en el transporte

6. Recolectamos tu Tishi en el domicilio que nos indiques y en el horario acordado.

7. La enviamos al centro de servicio autorizado por Tishi. Las reparaciones son realizadas por personal autorizado por Tishi. La garantía no aplica por reparaciones realizadas por personal ajeno o mal uso de la televisión.

8. Entregamos tu Tishi en tu domicilio.